Condiciones de Venta

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Acepto cambios, devoluciones y cancelaciones

  • Ponte en contacto conmigo en los 7 días posteriores a la entrega
  • Devuélveme los artículos en los 25 días posteriores a la entrega
  • Solicita cancelación transcurrida 1 hora de la compra

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Artículos en oferta

Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Si el producto llega roto o en mal estado solicito información de su pedido a través de un mail en el que serán adjuntas fotografías y una descripción del incidente. Pero en ningún caso será emitido un reembolso total de la cantidad pagada.

¿Tienes preguntas sobre tu pedido?

No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido. Estamos para ayudarte.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

 -Los envíos se realizarán entre 1 y 12 días hábiles después de la compra, exceptuando los pedidos personalizados que llevarán algo más de tiempo, dependiendo de su complejidad y número.

Se enviarán por correo ordinario a través de la empresa CORREOS y también, para mayor seguridad, estará disponible la opción de envío certificado que permite llevar un seguimiento de tu paquete con un gasto adicional. Los datos del envío se notificarán unos días después del pago, cuando haya sido enviado (sólo en el caso de envíos certificados).

Su compra se enviará correctamente empaquetada para que llegue en perfectas condiciones.

Los plazos de entrega son entre 10 días y un mes a partir de la fecha de envío, lo que tiende a variar según el país de entrega.

No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o extravío de su paquete en el proceso de envío, en ése caso podría ponerse en contacto con nosotros para notificar el problema y ver qué podemos hacer para solucionarlo, pero en ningún caso será nuestra responsabilidad abonar o devolver el dinero del producto.